jueves, 25 de septiembre de 2014

VISITA AL JARDIN DE INFANTES DANTE ALIGHIERI DE CAMPANA

Ayer tuve la alegría de visitar el Jardín de Infantes Dante Alighieri. ¡Cuánto habían trabajado!
Leyeron casi todos mis libros, hicieron obras de títeres, pequeñas películas, obras de arte, nuevos cuentos a partir de los míos...
¡Tantas cosas!
Parecía que los chicos me conocían desde siempre ¡Margarita Mainé! gritaban al verme, con cariño sincero!
GRACIAS... a las maestras por tanto amor y trabajo  (ellas fueron las que transmitieron tantas cosas lindas antes de mi llegada)
a los directivos con los que compartí un almuerzo muy agradable
a los padres que también trabajaron con mis cuentos
A LOS NIÑOS!!!! POR SU FRESCURA Y SU AMOR CÁLIDO
Pasé un día precioso!

Todo el proyecto realizado como seguimiento de autor lo van a exponer en la Muestra Distrital de Literatura 2014 "Vivir los libros" en el Centro de Jubilados de Campana el 30 de septiembre y 1 de octubre.  ¡QUE ORGULLO!


Asi me esperaban...



¡Mirando los trabajos que hicieron!

Con maestras y directoras

Hicieron mis retratos en familia... ¡qué linda me dibujaron!


2 comentarios:

  1. Simplemente gracias por tanto Margarita!! Mi niña enamorada de tus cuentos!!
    Familia Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Familia Sanchez: la agradecida soy yo!!!! y sobre todo a las maestras que transmiten mis cuentos con tanto amor!!
    Gracias por comunicarse!
    Margarita

    ResponderEliminar